0

    Cruz Azul busca un refuerzo y Christian Cueva es una de las alternativas

    A pedido de Paco Jémez quien lo dirigió en Rayo Vallecano, Cruz Azul busca en el peruano su último refuerzo para la temporada 2017/18 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cueva le dice adiós al Sao Paulo?
    ¿Cueva le dice adiós al Sao Paulo?

    A un poco menos de un mes para que arranca la temporada en la Liga MX, Cruz Azul tiene en la mira al volante del Sao Paulo, Christian Cueva, a quien le ofrecerían un suculento sueldo por volver a México. 

    Por lo que indica el portal 'Fútbol Total', Paco Jémez tiene en agenda al volante peruano Christian Cueva para ocupar el lugar de Joao Rojas, jugador que dejó el equipo. El entrenador español dirigió al actual jugador del Sao Paulo en el Rayo Vallecano en la temporada 2013. 

    Aquella temporada, Cueva no tuvo un buen desempeño en la liga española, siendo bajado al equipo B del Vallecano. Posteriormente, regresó al Perú para jugar por Alianza Lima

    Sin embargo, las cosas ya cambiaron para Cueva quien es indiscutible en el cuadro brasileño y en la selección peruana. Por ello, Paco Jémez tiene claro que puede ser pieza fundamental en Cruz Azul. 

    El portal mexicano asegura que Cueva puede regresar a la liga MX ya que el Cruz Azul tiene acostumbrado a pagar bien a sus futbolistas. A parte, otro punto a favor para el extremo peruano es su conocimiento del torneo 'charro' (jugó en Toluca). 

    EL DATOChristian Cueva tiene 13 partidos en las Eliminatorias con Perú. Aportó con tres goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY