0

    Real Madrid fichajes: Pepe posa con nueva camiseta merengue ¿rechaza al PSG?

    Hace algunos días el defensa portugués se despidió del Real Madrid, sin embargo, en las últimas horas una foto que circula en las redes confirmaría su renovación y podría dejarcon los crespos hechos al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Bomba!. Cuando todo parecía encaminado para que Pepe llegue al PSG, una sorpresiva imagen que circula por las redes sociales haría sucumbir el mercado de fichajes. El defensa portugués aparece luciendo la nueva camiseta del Real Madrid versión 2017-2018 junto a los demás integrantes del plantel y todo haría suponer que se quedaría en la 'Casa blanca'.

    Como se recuerda, hace algunos días Pepe había confirmado su salida del Real Madrid con una imagen en su Instagram dedicándole unas emotivas palabras el club blanco pero la historia parece haber dado un giro de 180 grados. Las negociaciones con el PSG estaban cerradas, solo una firma lo separaba de París, sin embargo, la imagen del defensa de 34 años en la web oficial del Madrid armó la polémica.

    Todo hace indicar de que finalmente el portugués, con 10 temporadas en el Real, aceptó la última oferta económica del club de sus amores y habría decidido quedarse, de esta manera dejaría con los crespos hechos al PSG. En los próximos días habrían novedades con respecto al futuro del zaguero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY