0

    Torneo Argentino: Conoce los equipos que clasificaron a la Copa Libertadores y descendieron

    Estudiantes La Plata, Racing Club y Banfieldacompañarán a River Plate y al campeón Boca Juniors a la próxima edición de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estudiantes La Plata, Racing Club y Banfield aseguraron este martes su clasificación para la Copa Libertadores en el cierre de la trigésima jornada de la Liga argentina que ganó Boca Juniors.

    Racing se metió a la Libertadores y hasta irá directamente a la fase de grupos. Banfield, por ahora en repechaje, se sumó por los empates de Independiente y San Lorenzo (los dos a Sudamericana). Boca, River y Estudiantes completan los clasificados.

    En la Sudamericana 2017 estarán Independiente, Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán, Gimnasia y Racing, si la 'Acade' gana el presente campeonato liberará un cupo más al próximo campeonato.

    Aldosivi perdió este lunes por 0-3 ante Olimpo y, por los empates de los partidos Vélez Sarsfield-Temperley y Huracán Belgrano, descendió a la Segunda División del fútbol argentino en la trigésima y última jornada de la Liga que ganó Boca con una de antelación.

    Aldosivi se suma así a los ya caídos Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Quilmes, que tienen el peor promedio de puntos en base a las últimas tres temporadas.

    EL DATOBoca Juniors volverá a la Copa Libertadores ya que en la actual no llegó por una pésima campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY