0

    Lionel Messi, en su boda con Antonela Roccuzzo, recibirá sorpresa de Shakira

    Aunque en un principio se habló de que no llegaría a la 'Boda del año', finalmente Shakira sí estará en la ceremonia y alista un regalo de bodas especial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando muchos pensaban que Shakira sería una de las grandes ausentes en la boda del astro argentino Lionel Messi, la cantante colombiana y esposa de Gerard Piqué, habría confirmado su asistencia y alista una sorpresa para la denominada 'Boda del año', aseguraron esta mañana diversos medios argentinos.

    Como se sabe, hace unos días salió a la luz la noticia de que la artista no tenía una buena relación con la novia, Antonella Rocuzzo, sin embargo fue la misma cantante la que salió a desmentir el rumor y según se conoció, además de acompañar a su esposo Piqué, alista un 'show' donde interpretará sus mejores canciones, como regalo de bodas.

    Messi y Antonella se darán el 'sí, acepto' hoy en Rosario al promediar las 7 de la noche (hora de Argentina), en un matrimonio de ensueño con la presencia de los amigos de 'Lio'. Entre los invitados de lujo están: Luis Suárez, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto'o, Ronaldinho, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY