0

    El FC Barcelona perdería a una de sus figuras en este mercado de pases

    En Barcelona no estaban preparados para recibir nefasta noticia a puertas de la temporada2017-18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona siempre se ha caracterizado por formar nuevos talentos y exploten todo su potencial en el primer equipo. Claro ejemplo de ello es Xavi Hernández, quien conquistó 23 títulos con el cuadro 'culé', que ahora milita en el Al Sadd de Qatar. El español está a punto de convencer a su 'hermano del alma' para que le siga sus pasos.

    Es difícil hablar de títulos e historia del Barcelona sin mencionar a Xavi Hernández, quien disputó 764 partidos oficiales en 17 temporadas. El último '6' azulgrana quiere convencer a Andrés Iniesta para que continúe su carrera en Qatar. El 'Cerebro' dejó abierta la posibilidad de empacar sus maletas y retirarse en la Qatar Stars League.

    Como se sabe, Andrés Iniesta llegó a La Masia cuando apenas tenía 12 años y empezó a ganarse un nombre en el Viejo Continente. Hoy, a sus 33 abriles, el 'Cerebro' del Barcelona no goza de la titularidad, llegando a sumar 2293 minutos en la última temporada. Las lesiones y los años han condenado al volante español.

    Según 'Mundo Deportivo', Xavi habría convencido a Andrés Iniesta con un mundo sin problemas: la comodidad de una ciudad de Doha, una liga exigente, contratos millonarios y vivir en compañía de la familia. Pese a que tiene vínculo con el Barcelona por una temporada más, el 'Cerebro' podría dejar el Camp Nou en este mercado de verano.

    EL DATO:

    Xavi Hernández renovó por una temporada más con el Al Sadd de Qatar..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY