0

    Alemania puede armar hasta cuatro equipos competitivos para Rusia 2018

    Los germanos quieren seguir dominando el fútbol a nivel mundial. Y para ello, el técnico Joachim Low tiene una gama importante de jugadores altamente competitivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joachim Low, seleccionador alemán, tiene un bonito “dolor de cabeza” para armar el once que defenderá la copa del mundo en Rusia 2018, ya que son cuatro los equipos que tranquilamente podrían representar a la poderosa selección alemana.

    La web oficial de la Bundesliga armó cuatro posibles oncenas que Löw podría utilizar para afrontar lo que resta de la eliminatoria europea y el mundial 2018, además de pensar en un cambio regeneracional.

    Para construir los equipos, el portal utilizó a jugadores de la selección alterna que disputa la Confederaciones además de los jóvenes que representan al cuadro teuton en el Europeo Sub-21 junto a los consagrados.

    En el tentativo equipo “A” se encuentran las estrellas como Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Ozil, Thomas Müller,entre otros. Mientras que en un once alterno las figuras serían Ter Stegen, Julian Draxler, Mustafi y Mario Götze, quien se viene recuperando de un problema con su metabolismo.

    Al mismo tiempo un tercer equipo tendría como referentes principales a Kevin Trapp, Antonio Rüdiger, Emre Can y Lars Stindl y para finalizar, en una cuarta alineación, los nombres que resaltarían son: Bernd Leno, Andre Schürlle. Kevin Volland y Sandro Wagner.

    Todos los equipos respetando el sistema (4-5-1) y la folosofía que ha impuesto Löw. Un lujo que solo el campeón del mundo se puede dar.

    EL DATO

    Joachim Löw lleva 151 partidos al frente de la Selección de Alemania.

    Este es el equipo principal de Alemania. El técnico Joachim Low conserva la base de jugadores que lograron la Copa del Mundo de Brasil 2014.

    A continuación repasa los otros equipos que podría armar Alemania. Por ejemplo, este "B" es la que ahora disputará la final de la Copa Confederaciones ante Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY