0

Polémica en semifinal de la Champions: Jugadores del PSG denunciaron insultos del árbitro

Jugadores del PSG señalaron que el árbitro Kuipers los insultó y pidieron una sanción. Argumentaron que si ellos faltan el respeto al colegiado son castigados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City derrotó 2-1 al PSG (4-1 en el global) y por primera vez en su historia disputará la final de la Champions League. Tras el pitazo final, los jugadores parisinos se mostraron inconformes con la actuación de Björn Kuipers, árbitro principal del encuentro , y denunciaron que el colegiado insultó a Leandro Paredes. 

Ander Herrera fue el primer jugador que denunció las palabras de Kuipers. El jugador del PSG señaló que el colegiado insultó a Leandro Paredes e indicó que si un jugador hace eso le cae una estricta sanción.

"El árbitro le ha dicho que nos jodiér…. a Paredes. Si yo digo esto me caen 3 o 4 partidos", señaló Herrera tras finalizar el encuentro. El jugador agregó que dominaron gran parte del partido.

Marco Varratti confirmó las palabras de Herrera y señaló que el árbitro del partido lo insultó. El jugador indicó que no se puede permitir eso porque si un futbolista falta el respeto al juez del partido es sancionado.

Hasta el momento, la UEFA no se pronunció sobre la denuncia de los jugadores del PSG. El cuadro francés quedó a un paso de lograr su pase a la final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY