0

Luis Advíncula tiene garrafal error en pase a Edinson Cavani y pierde la jugada

Cuando Advíncula iba por su banda con dirección al arco, tuvo un mal pase para su compañero Edinson Cavani y perdieron la opción de llegar al área rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula tiene garrafal error en pase a Edinson Cavani y pierde la jugada
Luis Advíncula tiene garrafal error en pase a Edinson Cavani y pierde la jugada | Composición Libero

Sobre los 31 minutos del enfrentmiento entre Boca Juniors vs. Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023, el lateral peruano Luis Advíncula recibió un balón, desbordó por su banda para buscar a Edison Cavani.

Lamentablemente, el remate le quedó corto, y su compañero uruguayo no pudo recibir el esférico en sus pies y perdió la jugada. Segundos después, uno de los jugadores del cuadro rival cayó al campo tras una falta cometida.

Advíncula encaró en pleno duelo a Felipe Melo

Al minuto 9 del encuentro disputado en el coloso deportivo de Brasil, el defensa de la selección peruana le hizo una falta a Kenko, lo que desató que el brasileño le advierta con un "conmigo". Dicha advertencia no provocó nada en Advíncula, quien solo atinó a sonreír y seguir jugando.

Es la segunda vez que Luis Advíncula juega en el Maracaná

A pesar de que es la primera vez que nuestro compatriota está disputando una edición de la Copa Libertadores, el 'Rayo' ya va jugando en dos ocasiones en las instalaciones del Maracaná de Brasil. Anteriormente, pisó dicho gramado con la indumentaria de la Blanquirroja, en la definición del título de la Copa América 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY