0

Wilmar Valencia tras perder en Sudamericana: "Nuestro nivel no ha sido el apropiado"

Sport Huancayo perdió 2-0 contra River Plate de Asunción y complicó sus opciones en la Copa Sudamericana 2021. Wilmar Valencia señaló que deben seguir trabajando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue sin encontrar el camino. Sport Huancayo perdió 2-1 contra River Plate de Asunción y sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Sudamericana 2021. Wilmar Valencia, estratega del 'Rojo Matador', señaló que en el torneo internacional los errores se pagan caro.

El entrenador indicó que es el único responsable de la derrota de su equipo. Valencia explicó que el trabajo es el único camino para acortar la brecha del fútbol peruano con las principales ligas del continente.

"El nivel nuestro no ha sido el apropiado, los errores cuando los cometes a nivel nacional, no tienen el efecto a nivel internacional. Debemos ser conscientes de nuestra realidad. Debemos trabajar mucho, que es la única manera que podemos competir", indicó Valencia.

Huancayo tomó control del partido, pero no generó daño en la portería rival. Valencia explicó que tener el balón no significa nada cuando no le sumas movilidad y agresividad para atacar.

"La verdad que tomamos dos goles al inicio del partido y al terminar el primer tiempo. Errores nuestros que aprovechó el visitante. La posesión del balón no es determinante, lo es la movilidad y profundidad, que nos faltó hoy", explicó el entrenador del Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY