0

Presidente de San Lorenzo denunció amenazas de hinchas violentos

San Lorenzo perdió en su debut en la Copa Sudamericana en El Nuevo Gasómetro, lo que desató que los hinchas amenazaran Marcelo Tinelli.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los malos resultados de San Lorenzo durante las últimas semanas ha desatado la ira de los hinchas que llegaron al límite de amenazar al presidente Marcelo Tinelli, quien según contó, ya puso su respectiva denuncia para erradicar la violencia en el fútbol argentino.

"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", contó el presidente de San Lorenzo en sus redes sociales.

Eso sí, Tinelli dejó en claro que ya hiz "La denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en “defender los intereses y los colores del club”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

San Lorenzo no anda del todo bien en el fútbol argentino ya que de momento estaría quedándose fuera de la siguiente etapa. Además, viene de ser eliminado de la Copa Libertadores, aunque terminó clasificando a la Sudamericana; sin embargo, aquí también empezó con el pie izquierdo porque perdió de local contra Huachipato.

Un panorama difícil para San Lorenzo que lleva a los hinchas a creer que tienen derecho de amenazar. Incluso su situación podría agravar si es que este domingo pierde en su visita a River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY