0

Boca Juniors: técnico Hugo Ibarra abandonó entrenamientos y fue internado de urgencia

El técnico de Boca se descompuso durante el último entrenamiento y fue trasladado de urgencia a un hospital donde se quedará internado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors: técnico Hubo Ibarra es internado de urgencia tras descomponerse en el predio
Boca Juniors: técnico Hubo Ibarra es internado de urgencia tras descomponerse en el predio | Boca Juniors

Momento tenso el que se vive en Boca Juniors, luego que durante la última práctica de hoy martes 15 de marzo, el estratega del equipo Hugo Ibarra, se descompusiera por un sangrado en la nariz.

Según señala el periodista argentino Leandro Aguilera que cubre al elenco xeneize, el profesor había llegado al predio decaído y con mucho dolor de cabeza.

Cuando empezó su sangrado, fue revisado de manera inmediata por los médicos del equipo y derivado de urgencia al Hospital Italiano de San Justo, donde llegó en ambulancia ya que no estaba en condiciones de manejar.

De otro lado, ya en el nosocomio se decidió que el técnico de Boca Juniors se quede internado en observación por precaución y control durante esta noche, mientras se espera el parte médico oficial. Pero según menciona ESPN, se especula que Ibarra podría estar sufriendo un pico de presión.

Parte médico de Hugo Ibarra

El profe sufrió un sangrado nasal de 3 horas de evolución, por lo que fue atendido por el servicio de Otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. Ibarra se mantiene estable desde su ingreso al hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo. Es lo que se lee en el partido médico del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Próximo partido de Boca Juniors

El conjunto azul y oro enfrentará este domingo 19 de marzo a Instituto en la fecha 8 de la Liga Profesional Argentina, en un partido que empezará a partir de las 19:00 horas de Buenos Aires.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY