0

    Reimond Manco dejaría Unión Comercio ante tentadora oferta de la Súper Liga de Grecia

    ClubApollon Smyrnis de la Súper Liga de Grecia se comunicó con Reimond Manco para ver la posibilidad de dejar Unión Comercio quien tiene contrato hasta fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva oportunidad de emigrar tiene el jugador peruano Reimond Manco. Tras su paso por el Zamora de Venezuela, una buena oferta del Club Apollon Smyrnis de la Súper Liga de Grecia podría hacer que deje el fútbol peruano donde viene jugando por el Unión Comercio

    Club Apollon Smyrnis, equipos que acaba de ascender a la Súper Liga de Grecia, le hizo llegar la oferta a Reimond Manco que viene analizando con su agente para poder emigrar nuevamente. 

    Con Unión Comercio tiene contrato hasta fin de año, pero una cláusula de salida podría permitirle emigrar dejando una suculenta suma de dinero al elenco de Moyobamba

    De concretarse su llegada al cuadro griego, sería el tercer sudamericano en el plantel. Actualmente tiene a dos brasileños; Dennis Souza y Wanderson. 

    Reimond Manco dejó el Zamora de Venezuela donde no pudo debutar en la Copa Libertadores pese a salir en lista varias veces. Emigró procedente de Alianza Lima, donde el actual entrenador Pablo Bengoechea no lo tuvo en sus planes para la actual campaña. 

    Recaló en el Unión Comercio, club que marcha en el décimo lugar del Torneo Apertura con 10 puntos, fruto de su victoria de hoy ante la San Martín. 

    EL DATOReimond Manco tiene 12 partidos con Unión Comercio. Ante la San Martín anotó su segundo tanto en el Torneo Descentralizado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY