0

    Alianza Lima vs. Cantolao: Leao Butrón y el claro penal contra Collazos [VIDEO]

    Alianza Limano pudo contraCantolao y sacó un doloroso empate en Matute,en un partido en el que el cuadro visitante hizo los méritos suficientes para ganar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima fue sorpendido todo el partido por Cantolao. El cuadro dirigido por Carlos Silvestri apeló a la magia de José Miguel Manzaneda y el delantero Jefferson Collazos. Estos dos jugadores dejaron muy mal parados a la defensa blanquiazul. 

    Corría el minuto 88', Alianza Lima desesperado, buscando el gol a como de lugar. Mientras tanto, Cantolao tenia nueve jugadores por detrás de la media cancha y aguantando como sea el partido.

    Una gran jugada de José Miguel Manzaneda que burla la defensa de Oscar Viilchez le da un pase a profundidad a Jefferson Collazos que con un movimiento engaña a Hansell Riojas y se queda mano a mano con Leao Butrón que le comete un evidente penal el cual no es cobrado por el arbitro Joel Alarcón

    En la siguiente jugada, un centro de Rinaldo Cruzado y una desatención de la defensa del 'Delfín', fue aprovechada por Alejandro Hohberg para anota el empate que regresa el alma al cuerpo de todos los asistentes a Matute

    EL DATO 

    Alianza Lima suma 13 unidades y se encuentra a tres de los lideres Sport Huancayo y Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY