0

    Paolo Hurtado: Representante confesó su deseo de seguir en el fútbol portugués

    El buen desempeño de Paolo Hurtado en la liga Portuguesa ha despertado el interés de un sin número de equipos que quieren contar con el mediocampista nacional, incluso se abrió el rumor de su regreso a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Hurtado ha impresionado a propios y extraños con su desempeño en el Vitoria Setubal. Su representa, Elio Casareto, confesó el deseo del exjugador de Alianza Lima por continuar su carrera en la liga lusa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

    Cuando fue consultado por el futuro del jugador en la entrevista con el programa Barrio Fútbol de Ovación este aseguró "Por ahora estamos analizando la renovación con Vitoria Guimaraes y una propuesta que ha salido en el último minuto".

    Con esto descarta cualquier opción de retornar a Alianza Lima, inclusive teniendo en cuenta que su carta pase pertenece al Reading inglés.Por ahora la prioridad la tiene la Liga portuguesa, pero hasta que no haya nada firmado no puedo asegurarlo".

    NO TE LO PIERDAS:

    Asimismo contó de cual es la situación actual con el Reading "Para que se de el regreso al Reading debe haber el tema legal que ya se está viendo Paolo es muy ambicioso en el tema deportivo y trata siempre de jugar en una liga competitiva”

    EL DATO 

    El mediocampista tuvo una gran campaña con el cuadro portugués donde anotó siete goles y participó de 38 encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY