0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su plan para potenciar a Aldair Fuentes

    El “Profesor” Pablo Bengoechea convertirá a Fuentes en el Ascues goleador de la “sele” y Ramírez lucha por más oportunidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea y su plan para potenciar a Aldair Fuentes
    Pablo Bengoechea y su plan para potenciar a Aldair Fuentes

    Lo más resaltante del brevísimo periodo que Pablo Bengoechea pasó como timonel de la selección en el 2014 fue la explosión que Carlos Ascues causó como volante ofensivo. El grandote -adoptado como zaguero- jugó seis de los nueve partidos y marcó cinco goles.

    El trabajo que el “Profesor” hizo con Ascues hoy pretende realizarlo con Aldair Fuentes, a quien apunta a convertir en un jugador polifuncional y con la cuota de gol -ya tiene dos anotaciones- que beneficie a Alianza Lima en lo futbolístico y en el futuro en lo económico.

    La situación de Érinson Ramírez es distinta. Por ahora es un peón. Una pieza en el engranaje del once titular. El pisqueño de 19 años entiende que debe trabajar el doble por un puesto. En Nueva Cajamarca no jugó por decisiones técnicas. Y ello habla mucho de su presente. No le queda otra que “romperse el lomo”.

    EL DATO

    Al ritmo de la contagiosa salsa de Camagüey, Alianza anunció que tendrá nueva versión de su himno. “Hemos hecho una actualización”, dijo el sonero Adolfo Menacho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY