Atención Pedro Troglio: Universitario jugará cuatro de los cinco partidos en Lima

Universitario se aferra a la mano de “San Pedro” para soñar con el título: jugarán en Lima cuatro de sus últimos cinco partidos del Torneo Apertura. ¡Sí se puede!

Atención Pedro Troglio: Universitario jugará cuatro de los cinco partidos en Lima

El empate del último sábado contra Sport Rosario en Huaraz fue a lo macho, el equipo de Pedro Troglio sumó su primer puntos del año jugando en altura. Las chances de lograr el título están intactas, pero los cremas dependen de otros resultados en las últimas cinco fechas del Apertura.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones: Los jugadores peruanos idénticos a los personajes de la serie británica [FOTOS]

Con 16 puntos -tres menos que los líderes- a los pupilos de “Rulo” se le achica cada vez el margen de error. Incluso, soñarán con el empate del miércoles entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Así, ninguno de sus antagonistas despegará.

El calendario merengue tampoco es pan comido. En las últimas cinco jornada recibirán a Melgar (23/7), visitarán a los “cerveceros” (26/7), chocarán ante Ayacucho en Ate (29/7), enfrentarán a UTC en Cajamarca (6/8) y cierran en casa ante Cantolao (13/8).

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2017: Resultados y tabla de posiciones tras la fecha 10

Por ahora es necesario ganar los cuatro cotejos en la capital (tres en Monumental y el restante en el Estadio Nacional) y robar ante UTC, el único viaje al interior.
El punto sumado ante Rosario solo servirá si se consiguen resultados positivos. La estrella 27 aún es posible.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano