0

    Sporting Cristal: El increíble gol fallado por Ray Sandoval ante Alianza Lima [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Ray Sandoval tuvo la oportunidad de anotar el empate, pero increíblemente la mandó a un costado del arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El increíble gol fallado por Ray Sandoval en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal.
    El increíble gol fallado por Ray Sandoval en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

    Alianza Lima sacó tres puntos de oro este miércoles en su choque frente a Sporting Cristal correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura. Sin embargo, el equipo 'Cervecero' dominó todo el encuentro, pero sus jugadores no estuvieron finos de cara al gol. Uno de ellos fue Ray Sandoval que tuvo dos claras ocasiones de descontar.

    El joven futbolista fue el atacante más peligroso de la escuadra 'Rimense', pero se topó con un espectacular Leao Butrón. El portero 'Blanquiazul' sacó de todo y fue sin duda la figura del cotejo; incluso muchos piden su convocatoria a la selección peruana. El 'Rayo' se lamentó a más no poder su grosero error en el minuto 73.

    Y es que Sandoval recibió un centro por la izquierda de Jair Céspedes, que roza en la cabeza de un defensor aliancista. El ágil jugador la bajó con la pierna derecha y la quiso colocar al palo derecho de la portería. No obstante, no calculó bien y la pelota se fue por un costado del parante.

    La jugada se dio dentro del área chica de Alianza y todos los compañeros del popular 'Rayo' se lamentaron la ocasión. No fue la única. Sandoval tuvo una chance parecida de anotar minutos después, pero Butrón otra se la tapó.

    EL DATORay Sandoval llegó al Sporting Cristal en el 2015 procedente del Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY