- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Lionard Pajoy reconoció que el gol fue de Luis Aguiar
Luis Aguiar celebró el tanto como si él lo hubiera marcado. 50% fue suyo. El uruguayo destacó el sacrificio de todos sus compañeros.

Hasta cuando el partido estaba 11 contra 11, el uruguayo Luis Aguiar era el dueño de las acciones en Alianza Lima. A base de su jerarquía y experiencia, manejaba los hilos, pero luego su figura se fue diluyendo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Lionard Pajoy volvió a marcar tras cuatro fechas de sequía
Es más, fue el ejecutor del tiro libre que para felicidad del pueblo aliancista terminó siendo gol del colombiano Lionard Pajoy.
Luego, ganó varios duelos personales con los defensores cerceveros y hasta tuvo un par de intenciones para anotar. Sin embargo, cuando Alexis Cossio vio la roja, tuvo que apoyar en la marca y ya no fue el mismo.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Lionard Pajoy deberá elevar su producción goleadora
A los 78 minutos de juego, el “Canario” fue cambiado. Al final del partido, el hincha “grone” reconoció la entrega del “charrúa” y lo despidió entre aplausos. “Pajoy me dijo que el gol era mío.
EL DATO
Luego del triunfo, los blanquiazules entrenarán esta tarde en Matute enfocados en el duelo contra Alianza Atlético.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90