0

    Juan Carlos Oblitas destacó actuación de Leao Butrón "Ayer fue Sporting Cristal contra Leao"

    Juan Carlos Oblitasreconoció el gran nivel que pasa Leao Butrón y mencionóestá tapando es una barbaridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, destacó la actuación de Leao Butrón en el triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal y reconoció que se encuentra en un gran nivel en el Torneo Descentralizado.

    "El partido de ayer fue Cristal contra Leao, yo lo vi así. Y Butrón lo ganó. Lo que está haciendo es realmente extraordinario, yo conozco a Leao desde que era chico. Antes de ser un gran arquero es un excelente muchacho y lo que está tapando es una barbaridad", declaró a El Comercio.

    Asimismo destacó la reunión que tuvo el comando técnico con Jefferson Farfán quien se perfilad como una posibilidad en la próxima convocatoria. "Bueno yo siempre lo he dicho y no es la primera vez ni será la última, es un jugador que para mí es lo mejor que ha tenido Perú en los últimos años, con características enormes".

    Por último dejó en claro que Raúl Ruidìaz es el reemplazante de Paolo Guerrero quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas ante Bolivia. "Ricardo tiene en Ruidíaz el sustituto ideal de Paolo, pero Gareca también quiere tener un plantel, imagino que por eso piensa en Farfán".

    EL DATOLa primera semana se agosto se dará a conocer la lista de convocados que militan en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY