0

    Universitario: ¿Qué dijo Pedro Troglio de la actuación de Leao Butrón? [VIDEO]

    Pedro Troglio llegó a Universitario tras un mal inicio de temporada de Roberto Chaley ganó el clásico ante Alianza Lima. A pesar de no tener grandes partidos posteriores al choque con los íntimos, la campaña del argentino sigue teniendo aceptación para los hinchas merengues.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio es de los técnicos que habla poco pero cuando lo hace, tiene cosas importantes que decir. El técnico argentino tuvo una entrevista con el programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación y habló de la actuación de Leao Butrón ante Sporting Cristal 

    Troglio se refirió sobre el gran momento del arquero íntimo "No es novedad lo hecho por Leao Butrón es un gran futbolista, con nosotros también lo demostró. Nadie juega con el documento el tema de la edad no tiene que ver con el rendimiento. Perú es tierra de arqueros ahí tienen a Gallese que está en México o Carlos Cáceda"

    Cuando dio su opinión del complicado torneo peruano, aseguró "Es muy complicado ganar un torneo de 15 fechas , para mi deberían haber dos campeones porque es injusto que se defina en dos partidos y que gane el que mejor se levante en esa serie", aseguró.

    El técnico de Universitario lleno de elogios a Melgar de Arequipa, próxima rival este domingo 3 de la tarde "A pesar de no tener al goleador del torneo es un equipo con mucho recambio, si no está Herrera, puede estar Zuñiga, Chavez o Fernández. Melgar será complicado y será muy importante ganar este encuentro". 

    El técnico merengue se refirió a los posibles refuerzos para el torneo Clausura "Hemos dado una serie de nombre a los directivos, no hemos queridos divulgarlos a la prensa por temas de los números o valores. Necesitamos jugadores que marquen la diferencia. No podemos traer jugadores extranjeros porque tenemos cupos copados".

    EL DATO 

    Pedro Troglio participó del Mundial de Italia en 1990. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY