0

    Real Garcilaso vs. Municipal: Partido fue suspendido y se jugará el 2 de agosto

    Real Garcilaso y Deportivo Municipal deberán esperar para jugar su encuentro ya que se vio el afectado el duelo por la huelga del Sutep.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso y Deportivo Municipal debían jugar este jueves por la fecha 12 del Torneo Apertura, pero quedó suspendido al no tener garantías debido a la huelga del Sutep en el Cusco.

    Por ahora la fecha tentativa para jugar el encuentro es el miércoles 2 de agosto, es decir una jornada antes que se dispute la última jornada del campeonato. Real Garcilaso que es líder podría definir muchas cosas en ese partido dependiendo sus resultados.

    Como se conoce los manifestantes restringieron el tránsito con piedras y portando banderolas, generando que cientos de vehículos de servicio de transporte provincial e interprovincial, así como vehículos de carga, queden varados. 

    Real Garcilaso también juega un partido importante con la Comisión de Justicia que el jueves dará la resolución de los reclamos de Alianza Atlético y Juan Aurich por una mala inscripción del delantero paraguayo, Carlos Neumann.

    EL DATOReal Garcilaso con 22 punto es el actual líder del Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY