0

    Universitario: Pedro Troglio y su explicación del empate ante Sporting Cristal [VIDEO]

    Universitario tenia la gran oportunidad de colocarse como uno de los punteros del campeonato, pero un gol en el último minuto de Rolando Blackburn fue el baldaso de agua que empezaría a apagar las chances merengues de alcanzar el Apertura dependiendo de si mismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para muchos, el gran defecto del equipo que dirige Pedro Troglio es que no cierra los partidos. A pesar que esta situación le ha costado muchos puntos, el técnico aún tiene esperanzas de ganar el Torneo Apertura

    Con la calentura del empate, el entrenador dio la cara y aseguró para Gol Perú "Que te empaten en la última jugada duele. Pero el fútbol tiene esto, hay que seguir y ganar los tres últimos partidos que quedan. Las esperanzas todavía están. Si me hablas del trámite general del partido, el empate es justo. Por tenencia de pelota y aproximaciones pudo haber sido justo, pero te empatan en la última jugada y queda una sensación amarga y triste. Hay que ganar el sábado para seguir en la pelea".

    El entrenador se refirió al pésimo estado del gramado de juego del Estadio Nacional "La cancha está muy mala. Es una pena que un estadio hermoso se encuentre así. No es ideal para una selección, el césped lo han cortado y lo han pintado", indicó.

    Cabe señalar, que el entrenador que ha hecho el pedido expreso de cuatro o cinco jugadores del medio local y en las últimas horas trascendió que también Álvaro Fernández Franco Niell están en la mira. 

    EL DATO

    Pedro Troglio inició su carrera en el año 2004 en Godoy Cruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY