0

    Universitario: Juan Manuel Vargas alentó con su hijo al equipo previo al encuentro con Sporting Cristal

    A pesar de no jugar, Juan Manuel Vargas es un jugador que está identificado con la camiseta de Universitario. El mediocampista estuvo presente en el partido en el que los cremas no pudieron con Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas participó de la tradicional arenga de Universitario e hizo ingresar a su hijo quien participó de la charla técnica y del rezo previa al encuentro ante Sporting Cristal.

    El jugador crema fue a la tribuna del estadio pues aún no pudo participar por una lesión y estuvo muy bien acompañado por su menor hijo. En el video que se publicó en la página de twitter se vio como mientras los jugadores salían y se alentaban, Vargas y su hijo aplaudian a los jugadores. 

    El encuentro fue bastante peleado en los primeros y fue Universitario que presión alta pudo poner adelante en el marcador. El segundo tiempo Sporting Cristal jugó de gran forma y metió entre las cuerdas a los cremas. 

    Alberto Quintero y Rolando Blackburd anotaron los goles en un partido que lapidan a ambos clubes. Tras culminado el partido, Pedro Troglio aseguró que aún tienen chances y que pelearán hasta el final 

    EL DATO

    Juan Manuel Vargas tiene 3 goles en Universitario en el Torneo Apertura, ante Deportivo Municipal, Unión Comercio y Sport Huancayo 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY