0

    Paolo Guerrero invitó a brasileños conocer el Perú con este increíble spot [VIDEO]

    Paolo Guerrero dejó en alto el nombre del Perú en Brasil invitándolos a conocer nuestro país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero demostró su gran amor por el país participando con un video realizado por la Embajada del Perú en Brasil. El atacante mandó un mensaje emotivo destacando lo que pueden conocer nuestros hermanos brasileños.

    El delantero de Flamengo invitó a los miles de brasileros a conocernos mucho más como cultura y explorar los lugares turísticos, las danzas oriundas y la gastronomía nacional. En el video Guerrero destaca las bondades del país.

    "En ocasión de conmemorar el día nacional del Perú y a cuatro años de cumplir los 200 años de nuestra independencia les hago llegar un afectuoso saludo a mis compatriotas tanto en Brasil y en el Perú", resaltó Paolo Guerrero

    Por último destacó los miles de lugares que podrían conocer los brasieños que quieren recorrer el Perú. "Todos son bienvenidos de conocer nuestros atractivos turísticos, tales como Machu Picchu, las Líneas de Nasca, Lima colonial, Pachacamac, Caral, Chan Chan, la cultura Mochica, Aypate, Kuelap, solo por mencionar algunas"

    EL DATOPaolo Guerrero no estará en el primer partido de la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY