0

    Sport Boys y todo lo que debes saber de la gira por Estadios Unidos [VIDEO]

    Sport Boys jugará este domingo anteFC Motown en New Jersey aprovechando que descansa en la segunda división donde marcha líder en la tabla

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuadro de Sport Boys, sorpresa en la Segunda División (marcha primero), ya se encuentra en Estados Unidos donde sostendrá un amistoso en New Jersey ante el cuadro de la localidad, FC Motown, este domingo 6 de agosto en el Cochrane Stadium. 

    Sport Boys contará con todo el plantel titular para enfrentar este amistoso internacional. El cuadro rosado vuelve a Estados Unidos luego de 26 años. "Estamos bastante contentos con la expectativa que se está viendo acá", sostuvo Johan Vasquez administrador temporal del club rosado. 

    Vasquez aseguró que la base de la buena campaña es "buscar los intereses del equipo y no personales, esa es una de las cosas más importantes que tenemos. Nosotros vemos al Boys por el tema comercial, lo vemos como una marca por se uno de los equipos más importantes en el Perú y en el Callao la marca más importante es Sport Boys", dijo. 

    "Buscamos revertir estos años que hemos pasado. Lo primero que hemos hecho es armar un buen plantel para que la gente regrese al estadio, que se sienta identificada al club", manifestó. 

    Precios de las entradas 

    VIP: $100 (Incluye camiseta oficial + Meet & Greet)Oriente: $ 35Stand Up: $ 20 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY