0

    Franco Navarrro tras ganar a Universitario: "es complicado alcanzar el título"

    Entrenador del UTC es consciente que tiene que golear al Alianza Atlético para poder pensar en el título."Pelearemos hasta el final", dijo el técnico cajamarquino

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mantiene viva la ilusión. El técnico del UTC, Franco Navarro resaltó los tres puntos logrados ante Universitario de Deportes. El DT cajamarquino reconoció que lograr el título apertura es complicado por la diferencia de goles que le lleva Alianza Lima, líder del Apertura. 

    Franco Navarro, se refirió al triunfo ante Universitario en Cajamarca. "Sabíamos que este partido ante la 'U' sería de ida y vuelta no solo por la jerarquía de rival que teníamos al frente, sino por la propia necesidad que había en los dos equipos por ganar. Por eso no podemos reprocharle nada a nadie, ganamos como también lo pudo hacer Universitario ya que también generó situaciones de peligro en nuestro arco. Considero que nadie se guardó nada y salió un lindo encuentro", explicó Navarro.

    Respecto a las opciones de levantar el título Apertura, Franco Navarro reconoció que su equipo tiene que golear en Sullana al Alianza Atlético para superar a Alianza Lima. "Pelearemos hasta el final, sin embargo somos conscientes que es complicado alcanzar el título porque tenemos que hacer muchos goles en nuestro último partido", afirmó. 

    Luego agregó. "Lo más importante para nosotros era ganar este partido (Universitario) para seguir siendo primeros en el acumulado y darle una alegría a esta gente de Cajamarca. Tal vez hubiera sido lindo que Alianza no le gane ante San Martín pero de manera merecida también consiguió su triunfo y tiene la primera opción para llevarse el título del Apertura".

    UTC sumó 26 puntos a tres de Alianza Lima. Este fin de semana tiene que jugar en Sullana ante Alianza Atlético y tiene que ganar como máximo por cinco goles. 

    EL DATOUTC peleó el torneo de Verano con Melgar FBC. El cuadro arequipeño logró imponerse ante los cajamarquinos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY