0

    Real Garcilaso: Este sería el fallo del reclamo por el caso de Carlos Neumann

    Real Garcilasoconocería mañana el primer fallo sobre el caso delparaguayoCarlos Neumann. Los cusqueños sufrirían la resta de solo tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) ya tiene casi todo listo para emitir su primer fallo sobre el caso del paraguayo Carlos Neumann, por los reclamos de Juan Aurich, Alianza Atlético y Unión Comercio.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    El martes sacarán la resolución en la cual le quitaría los tres puntos a Real Garcilaso del encuentro que ganaron 2-1 a Unión Comercio por la fecha 8 del Torneo Apertura ya que en esa jornada Carlos Neuman no gozaba con la extensión de su contrato.

    Los puntos que por ahora le quitó la Comisión de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) serían devueltos ya que no habría tenido ningún problema de jugar esos partidos por la fecha 10 y 11 del torneo.

    Con esta resolución Real Garcilaso quedaría con 23 puntos en la tabla de posiciones con un partido menos que lo jugará el miércoles ante Municipal, de ganar alcanzaría las 26 unidades.

    EL DATOReal Garcilaso en la última fecha jugará ante San Martín en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY