0

    Pedro Troglio ante una posible sanción "Estoy indignado por el informe que ha hecho el árbitro" [VIDEO]

    Entrenador de Universitario de Deportes niega insultos al árbitro del partido ante UTC, Eduardo Chirinos quien habría hecho un informe lapidario contra el técnico argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Son puras mentiras! así declaró el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio sobre el informe que dio el árbitro del partido ante UTC, Eduardo Chirinos y que podría traer una dura sanción al técnico 'crema' que terminó expulsado del partido en Cajamarca. 

    Pedro Troglio declaró para las cámaras de Gol Perú y manifestó que "Hay un montón de cosas que te llevan a ir a protestar, como decirle payaso al médico que está atendiendo a un jugador. Estoy indignado por el informe que ha hecho, dice que le dije abusivo y eso es mentira, le dije que se vaya a abrazar con el rival y que fue una vergüenza", expresó. 

    Sobre el gol en un supuesto fuera de juego y que perjudicó a Universitario de Deportes, Pedro Troglio dijo. "El gol es culpa del línea porque sabe que dentro del área chica ningún arquero puede ser molestado. Son fallas que pueden pasar y que a veces pueden pasar a favor pero el problema estuvo en el trámite. Los jugadores le decían 'no seas malo', que es una frase de acá, y él les decía 'ustedes son los malos porque no hacen los goles'", indicó. 

    Luego agregó. "Yo no le dije te voy a matar, ni no sabes quién soy yo. Si le dije las otras cosas y estoy bien expulsado pero no me gusta que digan mentiras". 

    Respecto a la derrota ante UTC dijo. "El partido me deja tranquilo porque vi una mejora con respecto a los partidos anteriores que jugamos en altura. Fuimos protagonistas, fue un partido para cualquiera de los dos que se termina yendo en el final pero con los jugadores estoy satisfecho". 

    EL DATOPedro Troglio también se refirió al tema de los refuerzos, asegurando que está esperando la decisión del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY