0

    FBC Melgar: asistente de Juan Reynoso fue castigado por un año y buscan expulsarlo del país

    La CJ-ADFP suspendió por un año a Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso por los hechos repudiables que protagonizó tras el partido contra Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso fue castigado por un año y buscan expulsarlo del país
    Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso fue castigado por un año y buscan expulsarlo del país

    La Comisión de Justicia de la ADFP decidió sancionar drásticamente a Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso, tras el bochornoso incidente que protagonizó al término del partido contra Deportivo Municipal, donde le metió un cabezazo a Eduardo Rabanal dejándolo con una fisura en el tabique. 

    Es así que Ricardo Ortega fue suspendido con un año más una sanción económica que asciende los 3 mil soles, pero lo peor viene después. Se conoció que Deportivo Municipal solicitará a Migraciones expulsar al mexicano del Perú. 

    "Vamos a oficiar ante Migraciones para que se tome las medidas respectivas. Vamos a seguir desde loa legal, independientemente de la denuncia penal del señor Rabanal, vamos a iniciar acciones en Migraciones para ver la posibilidad de que sea expulsado del país", expresó el delegado de Municipal para Ovación.  

    El delegado además aseguró que Deportivo Municipal no apelará a la sanción de tres fechas que estableció la CJ-ADFP contra Eduardo Rabanal. Es decir, el jugador se pierde esta última fecha del Apertura y las dos primeras del Clausura. 

    Estas sanciones llegan en torno a la disputa que protagonizaron algunas personas del comando técnico de Juan Reynoso y jugadores de Deportivo Municipal tras el final del partido en el Mariano Melgar en la fecha anterior que dejó a Eduardo Rabanal con fractura de tabique. 

    DATO:

    En la última jornada, Municipal será local ante Ayacucho FC, mientras que Melgar visitará a Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY