- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Luis Aguiar sobre Alianza Lima: "Ganando somos campeones por más fallos que haya" [VIDEO]
Luis Aguiar declaró que Alianza Lima solo piensa en ganar a Comerciantes Unidos para ser campeones al margen del fallo final que emita la CJ de la FPF.
![Luis Aguiar sobre Alianza Lima: "Ganando somos campeones por más fallos que haya" [VIDEO] Luis Aguiar sobre Alianza Lima: "Ganando somos campeones por más fallos que haya" [VIDEO]](https://imgmedia.libero.pe/652x365/libero/migration/imagen/2017/08/09/noticia-luis-aguiar-alianza-lima-cjfpf.webp)
El fallo que debe emitir la CJ de la FPF en los próximos días tiene preocupado a medio mundo porque involucra a dos clubes que pelean por el título del Torneo Apertura, ellos son Alianza Lima y Real Garcilaso. Ante ello, Luis Aguiar se pronunció al respecto para expresar el sentir de sus compañeros.
TE PUEDE INTERESAR: Real Garcilaso venció 2-1 a Municipal y sigue soñando con el título del Torneo Apertura
"Los puntos que tenemos lo ganamos en cancha, nadie nos regaló nada. Sabemos que si ganamos somos campeones", declaró Luis Aguiar sobre el momento que atraviesa Alianza Lima en el Torneo Apertura, en la última fecha podrían ser campeones.
Con respecto al fallo final que tiene que emitir la CJ de la FPF, Luis Aguiar confesó que se tiene que resolver lo más pronto para conocer al capeón antes la última jornada. "Por más fallos que haya podemos ser campeones si ganamos. Sería una vergüenza que salga (el fallo) después de terminar el torneo. En vergonzoso, no es serio", precisó.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2017: así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Real Garcilaso ante Municipal
"Imagino que los muchachos de Garcilaso sentirán lo mismo, incómodos porque no es respetuoso par nadie" declaró sobre el fallo que no se sabe cuando saldrá, aparentemente debe salir entre el jueves y viernes, pero siempre antes de la última fecha.
"Ojalá que se terminé con un campeón y que sea el mejor", puntualizó Luis Aguiar con respecto a la última jornada del Apertura que se jugará este fin de semana donde Alianza Lima visita a Comerciantes Unidos en Cutervo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90