0

    Universitario: Juan Vargas listo para renovar su contrato hasta fin de año

    Juan Manuel Vargas recupera su mejor nivel y por ello se queda en Universitario para el venidero Clausura. El zurdo renueva su contrato con los merengues.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Juan Vargas listo para renovar su contrato hasta fin de año
    Universitario: Juan Vargas listo para renovar su contrato hasta fin de año

    No se trata solo de que Pedro Troglio pidió su renovación. El DT de Universitario está feliz con la recuperación de Juan Manuel Vargas, tanto así que tras el triunfazo ante Cantolao con 9 hombres, felicitó a todos, pero dejó en claro que el “Loco” es su líder y máximo referente.

    Por eso, al toque nomás, la administración empezó las conversaciones para renovar su contrato que vence a fines del presente mes hasta diciembre.

    Al cierre de la presente edición, fuentes del cuadro merengue indicaron a LÍBERO que su extensión de contrato es un hecho y tan solo faltaba la firma, situación que podría darse hoy.

    El “Loco” está feliz en Universitario, siente que se reencontró consigo mismo y, además, ya alcanzó su peso ideal y cada partido suma mayor resistencia. Juega ya 90 minutos y va por su cuarto partido al hilo.

    De otro lado, ante Cantolao, Vargas sumó 500 partidos en Primera División y afirma tiene cuerda para rato. Tiene un objetivo personal: demostrarle a la hinchada que está más vigente que nunca y lograr el título nacional.

    EL DATO

    ¿Y la plata? El club tiene pensado hacerle una oferta, pero el “Loco” tiene tantas ganas de quedarse que no interesa si es muy poco. Tiene un compromiso con el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY