0

    Reimond Manco vuelve a hablar de las 'caricias' que tuvo con Juan Manuel Vargas

    Reimond Manco vuelve a estar en el ojo de la tormenta al referirse sobre Juan Manuel Vargas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco apagará mañana 27 velitas.
    Reimond Manco apagará mañana 27 velitas.

    Universitario de Deportes empezó con el pie derecho el Torneo Clausura al derrotar 3-2 a Unión Comercio. Pese a que todo fue color de rosa, hubo tramos del partido en donde las cosas se pusieron cuesta arriba gracias a Reimond Manco. El que más sufrió con sus regates fue Juan Manuel Vargas, quien le dejó su 'chiquita' en más de una ocasión.

    Reimond Manco, volante de Unión Comercio, le 'pintó' la cara a los zagueros 'merengues' el pasado domingo en el inicio del Torneo Clausura. El ex 'jotita', como es conocido deportivamente, pisó el área rival constantemente sabiendo que ello le podría costar recibir algún tipo de 'caricia' por parte de Juan Manuel Vargas.

    Cuando todo hacía indicar que las cosas se habían 'caldeado' entre el 'Loco' y 'Rei', el volante de Unión Comercio puso paños fríos y agregó que todo quedó en el campo de juego. "Yo hice mi trabajo, el ‘Loco’ también. Es un jugador recio de poder pasar y llevar. Por ahí me llevé algunas caricias, pero fue un bonito duelo", agregó a Canal N.

    Como se sabe, Reimond Manco, pese a que siempre tuvo un jugador 'crema' encima, se dio maña para asistir a sus compañeros en dos oportunidades. Al final, el volante de Comercio tuvo que masticar la bronca tras perder sobre la final, sin embargo, aseguró que trabajará el doble para conseguir el objetivo: título.

    EL DATO:

    Reimond Manco lleva tres goles con el 'Poderoso de Altomayo'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY