0

    El arquero del Perú

    quizá no sea la forma que quería pero así es el fútbol. butrón a la sele.Leao Butrón se suma hoy a los trabajos de la selección tras la baja por fractura de Pedro Gallese. ¿Será titular? Hinchas lo piden a gritos. Gareca decide.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El arquero del Perú

    a nueve días del partido contra Bolivia, Ricardo Gareca entró en angustia. El arquero Pedro Gallese anoche salió lesionado y asustó a todos en el estadio tras impactar contra el poste del arco cuando su equipo Veracruz jugaba frente al Pachuca, ocasionando una fractura expuesta en el dedo anular de la mano derecha.

    Eso motivó al “Tigre” convocar de emergencia al arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, en reemplazo de Gallese, quien se perdería los duelos con el cuadro altilpánico y también contra Ecuador.

    Un integrante de la FPF se comunicó con el directivo blanquiazul Gustavo Zellavos para comentarle el llamado de Butrón, quien estuvo en el cine con su familia. Tras la noticia, Butrón se mostró feliz por lo que hoy debe integrarse a los entrenamientos en Videna.

    Ahora el “Tigre” deberá evaluar quién atajará la fecha doble ante Bolivia y Ecuador ya que se encuentran Carlos Cáceda y José Carvallo como candidatos, sumado a ello el “1” aliancista.

    Hoy se debe dar detalles por cuánto tiempo estará fuera Gallese y si es que necesita ser operado.•

    La titularidad de Butrón en la selección fue tendencia en redes sociales.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY