0

    Alianza Lima vs. Universitario: ¿El clásico del fútbol peruano ya no se jugaría en Matute?

    El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes podría cambiar de escenario. La última palabra lo tiene el IPD.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima ganó 2-1 el choque de ida en el Estadio Monumental.
    Alianza Lima ganó 2-1 el choque de ida en el Estadio Monumental.

    El clásico del fútbol peruano: Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, ya no se jugaría en Matute como estaba previsto. Y es que el delegado del cuadro 'blanquiazul', Tito Ordóñez, se reunirá con Óscar Fernández, jefe del IPD, para cambiar de escenario. 

    Tras caer en la primera fecha ante el Real Garcilaso, en Alianza Lima están decididos a levantar cabeza en la segunda fecha y qué mejor ante el compadre, Universitario de Deportes. Como se sabe, el duelo está pactado para disputarse el sábado 9 de setiembre en Matute, pero se podría trasladar al Estadio Nacional

    En declaraciones al programa "La Cátedra" de radio Nacional, Ordóñez aseguró que se reunirá con Fernández para finiquitar detalles sobre el clásico. "El partido posiblemente se juegue en Matute, digo esto último porque tendremos una reunión con Oscar Fernández y la gente del IPD para llevar este cotejo al Estadio Nacional", sentenció.

    Cabe recordar que el Torneo Clausura ha entrado en para por las Eliminatorias. Tanto Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, como Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, buscarán quedarse con el segundo clásico del año. En el primero lo ganó el uruguayo, por lo que el argentino va por su revancha.

    EL DATO:

    Universitario venció 3-2 a Unión Comercio en el inicio del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY