0

    Francisco Melgar, de Ayacucho FC, el primer técnico despedido en el Torneo Clausura 2017

    Ayacucho FC anunció el despido de Francisco Melgar tras la goleada ante Comerciantes Unidos en el arranque del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francisco Melgar, durante un San Martín-Ayacucho FC.
    Francisco Melgar, durante un San Martín-Ayacucho FC.

    El 4-0 en Cutervo fue la gota que rebasó el vaso en la dirigencia de Ayacucho FC. A Francisco Melgar le habían renovado la confianza tras la pobre campaña en el Torneo Apertura, pero el duro traspié en la primera fecha del Torneo Clausura le terminó costando el puesto.

    A través de un comunicado en redes sociales, Ayacucho FC informó el cese de Francisco Melgar, que llegó a comienzos de año al club 'zorro' precedido por sus buenas campañas con la reserva de Sporting Cristal y con Municipal.

    "Se ha llegado a un acuerdo con el profesor Francisco Melgar y con los miembros de su comando técnico para dar por finalizado el vínculo laboral que mantenían con el club", empieza el comunicado de Ayacucho FC. 

    "Valoramos el profesionalismo con que se han conducido el profesor Francisco Melgar y su equipo de trabajo durante todo el tiempo que estuvieron al frente del primer equipo. Expresamos nuestros mejores deseos para ellos en los nuevos retos que se les presente en sus carreras", continúa la misiva, en agradecimiento al ya extécnico de Ayacucho FC.

    El club ayacuchano anunció que el reemplazante de Francisco Melgar se conocerá en los próximos días. "En los próximos días estaremos anunciando el nombre del nuevo entrenador que tomará las riendas del cuadro profesional", culminó el comunicado.

    EL DATO:Francisco Melgar trabajó en los juveniles del Real Madrid en 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY