- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Selección peruana: Esta marca vestirá a la 'bicolor' en las próximas eliminatorias
La alianza entre laFPFyUmbrollegaa su fin en el 2018 y finalmente Marathon ganó la lucha y vestirá a la selección peruana.

La gran campaña que viene realizando la Selección Peruana en las Copas Américas y las Eliminatorias Rusia 2018 de la mano de Ricardo Gareca no ha pasado desapercibida a ojos del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Bolivia: la campaña de la FPF para que alientes a la 'Bicolor' [VIDEO]
Otro indicio de esta alza de la Selección Peruana fue la competencia entre tres marcas deportivas para ser el nuevo patrocinador de la indumentaria bicolor. Umbro, la marca que viste al equipo de todos desde 2010, termina su contrato con la FPF en agosto de 2018 y, desde ya, tuvo una fuerte competencia en busca de renovar contrato con la FPF al tener que rivalizar con Adidas y Marathon.
Finalmente la marca ecuatoriana, Marathon ganó la licitación con una atractiva propuesta que llenó los ojos a la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol. Las condiciones fueron mejores por encima de Adidas que también intentó dar lo mejor.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana y el día que le ganó a Bolivia con gran actuación de Leao Butrón
La marca vestirá no solo a la selección mayor sino también para todas sus selecciones de fútbol, futsal y fútbol playa. El acuerdo sería hasta el 2022 y recién correrá a partir de agosto del 2018.
EL DATOEn el Perú Marathon viste a Deportivo Municipal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90