Universitario: el golazo monumental de Alexi Gómez ante Juan Aurich [VIDEO]

El futbolista de Universitario rompió el cero en el Monumental con un golazo para quitarse el sombrero: dejó en el camino a dos rivales y sacó un 'bombazo' para anotar el 1-0 ante el Juan Aurich.

Alexi Gómez celebra su golazo con Universitario. Creditos : Captura Gol Perú

Lejos de limitarlo, la nueva posición de Alexi Gómez en Universitario acabó en el mejor gol de la fecha 4 del Torneo Clausura. La 'Hiena' sacó a relucir sus mejores virtudes para anotar el primer gol en el Monumental.

TE PUEDE INTERESAR: Orejuela y la criminal patada a 'Cachito' Ramírez que le valió la roja

A los 38' el ahora lateral izquierdo recuperó un balón en el mediocampo, superó a un jugador de Juan Aurich, luego a otro, se perfiló y sacó un bombazo desde fuera del área.

El zurdazo de Alexi Gómez fue imposible para la resistencia de Jesús Cisneros, que solo vio pasar el remate del jugador de Universitario y que significó el 1-0 ante Juan Aurich en el Monumental.

NO TE LO PIERDAS: El jugadón de Kevin Quevedo para el gol de Germán Pacheco

Con este golazo, Alexi Gómez lleva 4 anotaciones con Universitario en el Torneo Descentralizado 2017. Sin contar este partido, dos de aquellos goles valieron triunfos (2-1 ante Melgar y 3-0 ante Alianza Lima) y el otro fue en una derrota (1-3 ante Real Garcilaso).

EL DATO:
Alexi Gómez juega de lateral izquierdo en Universitario por la suspensión de Jerson Vásquez y la lesión de Juan Vargas.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano