Alianza Lima: Luis Ramírez dejó sin reacción a Mauricio Viana que sufrió en todo el partido

Luis Ramírez anotó el mejor gol de su carrera. Mauricio Viana salió “premiado” de Matute tras “sombrero” que lo dejó sin reacción. Ramírez pasa por su mejor momento. 

Alianza Lima: Luis Ramírez dejó sin reacción a Mauricio Viana que sufrió en todo el partido

Su golazo hizo parar de sus asientos a los hinchas de Alianza y al “Profesor” Bengoechea, quien lo llenó de elogios. Y es que “Cachito” marcó un tanto de PlayStation, el mejor de su carrera futbolística. 

TE PUEDE INTERESAR: Matute fue testigo de descomunales golazos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Recibió un excelente servicio del “Canario” Luis Aguiar y sin dejar que el balón caiga al césped, el volante sombreó el esférico de derecha para dejar sin reacción a Mauricio Viana. Un gol para enmarcarlo. Pero después de la magistral anotación de “Cachito”, que sentenció la ilusión de Cristal, el íntimo jugó más suelto en todo el frente del ataque.

¿La razón? Pablo Bengoechea decidió sacar al trajinado Ascues para mandar al ruedo a Fuentes, un volante de marca neto, que le permitió al exCorinthians tener mayor libertad al pisar el área rival con propiedad. Tras su pintura de gol, el “14” de Alianza decidió compartir su alegría con una peculiar celebración chupándose el pulgar, en mención a su hijo.•

Fútbol Peruano