Alianza Lima: los novedosos detalles de la nueva camiseta blanquimorada para octubre
Alianza Lima lució ayer su uniforme blanquimorado que usará el próximo mes de octubre. Es un modelo bravazo.

La camiseta blanquimorada, que será usada por el primer equipo durante octubre como ocurre todos los años desde 1971 en honor al Señor de los Milagros, es espectacular y ayer fue presentada a la prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Pedro Gallese atajará con guantes especiales en La Bombonera
Como lo adelantamos en la última edición, la particularidad en este nuevo diseño son las mangas de color morado. De ahí todo similar a la camiseta blanquiazul que viste el equipo en el campeonato nacional.
Carlos Ascues y Alejandro Hohberg fueron los primeros futbolistas que la vistieron debido a que modelaron durante su presentación en conferencia de prensa que tuvo la presencia del administrador Renzo Ratto.
NO TE LO PIERDAS: Argentina la pasa mal en defensa: recibió 15 goles en 16 partidos
Posteriormente, vinieron las fotos de rigor en el campo, pero el cierre fue sorprendente porque a los futbolistas ya citados se les unieron Pajoy, Garro, Duclós, De la Haza, y Li para jugar una pichanga en la explanada con “Los chicos de la calle”.
Ascues trató la pelota en la pista con el mismo cariño con que lo hace en el césped.
EL DATO
Los rivales en octubre: Cantolao, Comercio, Huancayo y Alianza Atlético.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90