0

    Alianza Lima: ¿Por qué no jugó Miguel Araujo ante Unión Comercio?

    Defensor de Alianza Lima solo jugó parte del segundo tiempo ante Unión Comercio. Pablo Bengoechea explicó porquéestuvo en la banca el seleccionado nacional

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos se sorprendieron al ver a Miguel Araujo fuera del once titular de Alianza Lima ante Unión Comercio. ¿Lesión, problemas con el técnico? el entrenador íntimo, Pablo Bengoechea aclaró el tema sobre el también seleccionado peruano.

    El defensor Miguel Araujo entró a los 64' del encuentro ante Unión Comercio en lugar de Kevin Quevedo. El duelo iba empatado y a los 83' recién llegó el gol de Aldair Fuentes

    “Miguel es uno de los casos que creímos conveniente que juegue 2 partidos, en vez de los tres que restan en la semana. O sea, creía conveniente que no tenga un desgaste importante. Lo entrenamos esta semana, pero comenzará a jugar desde el jueves. Con toda seguridad va a jugar el fin de semana. Luego lo entregamos a la Selección”, expresó Pablo Bengoechea.

    Como se sabe, este 11 de noviembre es el partido entre Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018 (la vuelta será el 15 en en el Estadio Nacional) y Alianza Lima tomó precauciones sobre Miguel Araujo para evitar cualquier lesión, sobre carga de partidos y llegue en óptimas condiciones al choque ante el país de Oceanía. 

    Hay que recordar que Alianza Lima tiene tres partidos claves en su lucha por ganar el Clausura. Visita a Sport Huancayo, luego recibe a Alianza Atlético y cierra con Juan Aurich en Chiclayo. La presencia de Miguel Araujo será fundamental en los duelos. 

    EL DATOMiguel Araujo de 22 años tiene 25 partidos con Alianza Lima. Por Eliminatorias tiene cuatro encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY