0

    Universitario: Carlos Cáceda se lesiona ante Melgar y prende las alarmas en la Selección Peruana [VIDEO]

    El arquero de Universitario salió reemplazado a los 15' tras un golpe con Benincasa. La 'Pantera' preocupa a Gareca a dos días del arranque de los entrenamientos en la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Cáceda se retira lesionado del Universitario vs. Melgar.
    Carlos Cáceda se retira lesionado del Universitario vs. Melgar.

    Uno más en la lista. Carlos Cáceda se convirtió en el quinto futbolista de la Selección Peruana en salir lesionado en un partido de su club antes de los duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

    A los 10' Melgar acechó el área de Universitario con un centro en el área. Ni Carlos Cáceda ni Horacio Benincasa se comunicaron y el arquero se llevó la peor parte en un choque fortuito.

    ¿Qué sucedió? El defensa de Universitario terminó impactando con la pierna derecha del arquero que cayó en el campo, se agarró el muslo derecho y pidió el cambio tras unos minutos en los que intentó seguir jugando pese al dolor.

    Carlos Cáceda dejó el campo a los 15' y Raúl Fernández tomó su lugar en el campo. El arquero de Universitario será sometido a exámenes médicos en los próximos días para conocer la gravedad de su lesión y si es que podrá estar disponible para el repechaje Rusia 2018 o si el comando técnico de la Selección Peruana decide convocar a otro arquero.

    EL DATO:Carlos Cáceda es el segundo arquero de la Selección Peruana. La 'Pantera' tapó ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY