Universitario: ¿Es de gravedad la lesión de Carlos Cáceda?
Carlos Cáceda apenas jugó 13 minutos tras lesionarse al chocar con Horacio Benincasa. Ricardo Gareca es el más preocupado.

La “Pantera” voló por los aires para rechazar el venenoso balón del “Pato” Arce, pero no se percató que el “Che” Benincasa también saltó en silencio, sin ningún grito de aviso, y en la caída terminó dando un rodillazo en el muslo derecho al golero crema.
TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Paolo Guerrero y la foto en Instagram que preocupa a todo el Perú
Pedro Troglio se agarró la cabeza, mientras a distancia Ricardo Gareca se imagina lo peor con su segundo golero seleccionado con miras al duelo con Nueva Zelanda.
El portero se retorció de golor en el campo apenas a los 4 minutos de juego. Sin embargo, continuó jugando hasta que a los 13 minutos no aguantó el dolor y pidió su cambio. Raúl Fernández tomó la posta bajo los tres palos de la “U”. Mientras “Rulo” tuvo que quemar su primer cambio por lesión.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Pedro Troglio tendrá que replantear para lo que resta del Clausura
Luego de la derrota sufrida al pie del Misti, la esposa de la “Pantera”, Francesca Carranza, utilizó sus redes sociales para aclarar que el “1” de Ate solo tiene un golpe y no es nada de gravedad. El alivio hizo cambiar de ánimos no solo a Troglio, sino también a Gareca. •
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90