0

    Sport Boys: Johan Fano, autor del gol triunfal de penal, ¿es un personaje hecho para la historia?

    Johan Fano, el autor del gol de penal que devolvió al Sport Boys a Primera, confesó que los rosados demostraron que son una familia. Analiza seguir jugando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys volvió a Primera División tras cinco años al vencer por penales 4-2 a la César Vallejo en el Cusco. Y el disparo más decisivo, que fue el más esperado entre los hinchas rosados, lo convirtió Johan Fano, el goleador recordado por el tanto que enmudeció a todos los peruanos ante Argentina. 

    El "Misil" se convirtió en un héroe para todos los "chalacos". "Gracias a todos los hinchas de Boys. Esto no se ven en ningún otro equipo. Hoy hemos demostrado que no somos un equipo, sino una familia", señaló el delantero en Best Cable.

    Tras haber cumplido su objetivo, el de todos los porteños, el de todo el Callao, el atacante reveló entre lágrimas de felicidad de que podría prolongar su carrera futbolística un año más. 

    "Vamos a ver, voy a analizarlo. Este título va para toda mi familia, que ama el fútbol. Se hizo justicia", atinó a decir entre abrazos con sus demás compañeros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY