0

    Universitario se resigna a perder a Carlos Cáceda

    El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, afirmó que han hecho todo lo posible para llegar un acuerdo de renovación con Carlos Cáceda, sin embargo, hasta ahora el arquero no les da una respuesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Carlos Ortecho le entrega un plato recordatorio a Carlos Cáceda.
    Juan Carlos Ortecho le entrega un plato recordatorio a Carlos Cáceda.

    Desde México ya ven a Carlos Cáceda como futuro jugador de Xolos y en Universitario ya lo dan por perdido. Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club estudiantil, habló sobre cómo van las renovaciones en la "U" y sus palabras no fueron nada alentadores con respecto a la situación del arquero de 26 años.

    "En cuanto a Carlos Cáceda, la 'U' no tiene conocimiento de que haya un acercamiento con otro equipo. Él acaba su contrato el 31 de diciembre y, cuando un jugador tiene menos de seis meses para la expiración de su vínculo, puede ir negociando con otro conjunto. Solo he leído algo en la prensa de un supuesto interés de un club mexicano que ya está por concretarse", afirmó el dirigente de Universitario a 'GolPerú'.

    "En todo caso, hemos hecho todo lo posible para que se quede, aunque todavía no hemos llegado a un final feliz con eso. Carlos es de la casa, ha tenido un buen año y estamos orgullosos de que haya clasificado al Mundial. Nos gustaría verlo con la 'U' el próximo año pero ahí también hay un tema que tiene que ver con lo económico", abundó Juan Carlos Ortecho.

    El gerente de comunicaciones de Universitario explicó que le lanzaron una propuesta de renovación a Luis Tejada, pero evitó dar detalles de la oferta. Sobre la posible partida de Alexi Gómez, Juan Carlos Ortecho acotó: el único interés que ha habido es con Alexi, del Atlas. Eso está en camino de verse si se va a concretar o no, depende de la voluntad del jugador".

    EL DATO:Carlos Cáceda llegó a Universitario procedente de la cantera de Alianza Atlético.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY