0

    Alianza Lima: Yordy Reyna está en los planes de Pablo Bengoechea para la Copa Libertadores

    Yordy Reyna entró en los planes de Alianza Lima para la Copa Libertadores. Íntimos están dispuestos a realizar un esfuerzo económico para contar con la “Magia”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Yordy Reyna está en los planes de Pablo Bengoechea para la Copa Libertadores
    Yordy Reyna está en los planes de Pablo Bengoechea para la Copa Libertadores

    Alianza le abre las puertas a un jugador de la casa: Yordy Reyna. La “Magia” es del agrado del “Profesor” Bengoechea y sería un gran refuerzo con miras a la Copa Libertadores y el bicampeonato, pero para que se concrete la repatriación del atacante hay dos temas por solucionar. 

    Uno: lo económico. El seleccionado es un futbolista caro para el mercado peruano. Sin embargo, un sponsor que pueda costear su salario sería un alivio para los blanquiazules. 

    Dos: el jugador tendría que rescindir contrato con Vancouver Whitecaps de Canadá, equipo donde ha destacado apunta de goles, pero por razones personales podría volver al Perú

    Yordy figura en la agenda de posibles refuerzos de Alianza Lima versión 2018. Es más, mañana evaluarán si hay presupuesto económico para concretar su regreso al equipo de sus amores tras cinco temporadas jugando en el exterior. 

    El objetivo del goleador es seguir sumando continuidad para ser parte del grupo de trabajo de Ricardo Gareca que jugará el Mundial Rusia 2018. Pero no solo la “Magia” está en los planes de los íntimos, sino también Claudio Pizarro. Otro exblanquiazul que con tal de gozar de protagonismo para volver a la selección no tendría problemas en volver, aunque tiene contrato vigente con Colonia.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY