0

    Universitario y sus posibles rivales para la fase previa de la Copa Libertadores

    Universitario jugará la primera fase de la Copa Libertadores, ante ello, te jugamos los posibles rivales de los merengues, hay un uruguayo, un boliviano y ecuatoriano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario y sus posibles rivales para la fase previa de la Copa Libertadores
    Universitario y sus posibles rivales para la fase previa de la Copa Libertadores

    Universitario tendrá que jugar dos instancias y ganarlas, antes de llegar llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Pedro Troglio conocerá a sus rivales el próximo miércoles 20 de diciembre cuando se realice el sorteo oficial en la sede de la Conmebol

    Primero te presentamos a los equipos que disputarán la primera fase de la Copa Libertadores, la misma que arranca el 22 de enero. Universitario estará en el Bombo 1 junto a Táchira (VEN) y Olimpia (PAR). En el bombo 2 estará: Montevideo Wanderers (URU), Oriente Petrolero (BOL) y Macará (ECU). 

    Es decir, el rival de Universitario en la fase 1 puede ser, Montevideo Wandereres (URU), Oriente Petrolero (BOL) o Macará (ECU), esta llave se conocerá de manera oficial el próximo lunes. El formato de la Copa Libertadores 2018, será igual que la de este año. 

    Los equipos clasificados a la fase 2 de la Copa Libertadores son: Banfield (ARG),  el campeón del Clausura de Bolivia, Vasco da Gama y  Chapecoense (BRA); Santiago Wandereres y U. Concepción vs Unión Española (CHI); Junior y Millonarios o Santa Fe (COL); Independiente del Valle (ECU); Guaraní (PAR); Melgar (PER); Nacional (URU); Carabobo (VEN).

    Es importante resaltar que, sí hoy Flamengo gana la Copa Sudamericana, Vasco Da Gama entrará directamente a la fase de grupos y Atlético Mineiro jugará la fase previa, pero sí pierda, Mineiro se quedará sin nada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY