0

    Alianza Lima adelantó Navidad con tour para sus hinchas

    Alianza Lima busca extender los festejos por el título del Descentralizado 2017 y lanzó a la venta el tour que recorrerá cada rincón de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se consagró campeón nacional para la alegría de su fiel hinchada. Ahora, los íntimos quieren seguir celebrando el título del Descentralizado 2017 y adelantaron la Navidad con la venta el Tour donde los fanáticos recorrerán cada rincón de Matute.

    Los hinchas de Alianza Lima tendrán una Navidad soñada con los atractivos que ofrece el Tour y fue lanzado en las redes sociales. El boleto cuesta desde 50 soles, incluye una foto con el trofeo del Descentralizado 2017, ingreso a vestuarios, acceso a la cancha, ingreso al hall de copas y da derecho a participar del sorteo de una camiseta oficial.

    "En estas fechas tan importantes tenemos el mejor regalo de Navidad para ti; el esperado Tour Alianza Lima, ¡por primera vez, y de manera exclusiva y única, podrás conocer nuestras instalaciones!", fue el mensaje publicado en las redes sociales del club para promocionar la oferta.

    Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios: público general 100 soles, niños y socios 50 soles. El Tour Alianza Lima estará abierto los días 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 26 y 28 de diciembre. Las puertas abre desde las 4:00 p.m.

    EL DATO:Alianza Lima totalizó 87 puntos en la tabla acumulada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY