0

    Rodrigo Cuba: "Sería lindo volver a Alianza Lima"

    El volante de Deportivo Municipal afirmó que sí le seduce volver a La Victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quiere volver a la que fue su primera casa. Rodrigo Cuba, lateral derecho de Deportivo Municipal, se refirió a los rumores que lo colocan en Alianza Lima para la siguiente temporada. El 'Gato' no ocultó su deseo de volver a vestirse de blanquiazul.

    "Alianza no se ha comunicado conmigo personalmente, de repente ha habido un acercamiento con mi representante pero no he tenido ninguna llamada. Lo que tengo entendido porque lo escuché del presidente Óscar Vega es que ha habido un acercamiento y un interés de Alianza pero no sé más detalles, yo tengo contrato con Muni hasta fines del 2018", expresó el defensor a RPP Deportes.

    Asimismo, Cuba indicó que en estos días prefiere abocarse a descansar con la familia. "No sé exactamente si habrá un pago o iré a préstamo, no lo tengo claro porque es un tema que lo está manejando mi agente. He preferido no meterme para estar tranquilo y disfrutar las vacaciones con mi familia, me imagino que en esta semana habrá una novedad. ¿Me gustaría volver a Alianza? Sí, es una gran vitrina jugar la Libertadores. Aparte, es importante que el actual campeón se interese por uno y quieran que regrese, sería lindo", expresa en una parte de su artículo.

    No obstante, afirmó que jugara la Libertadores 2018 con Alianza Lima es un factor que seduce. "¿Me gustaría volver a Alianza? Sí, es una gran vitrina jugar la Libertadores. Aparte, es importante que el actual campeón se interese por uno y quieran que regrese, sería lindo", puntualizó.

    EL DATORodrigo Cuba jugó en Alianza Lima entre los años 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY