- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sport Huancayo vs Universitario
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Cristal
- Manchester United vs Arsenal
- River Plate vs Godoy Cruz
- Rivadavia vs Boca
- Alianza Lima vs Universitario
- AFP
Torneo Descentralizado: Diego Penny ya tiene equipo por todo el 2018 y busca llegar a la selección
Diego Penny jugará una temporada más en Melgar luego de llegar a un acuerdo con el equipo arequipeño.

Diego Penny anunció finalmente que seguirá en Melgar por todo el 2018 esperando seguir teniendo la continuidad para llegar a ser considerado por Ricardo Gareca y meterse en la lista que irá al Mundial de Rusia 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Real Garcilaso está dispuesto a ofrecer un billetón por Leao Butrón
El 'flaco' con Juan Reynoso no tuvo muchos partidos consecutivos como titular por la rotación que utilizaba el técnico con los arqueros, sin embargo con Enrique Meza halló lo que buscaba y hasta fue uno de los más regulares.
NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Perú se podría enfrentar a México en la despedida antes de partir al Mundial
La dirigencia de Melgar luego de muchas conversaciones pudo cerrar el acuerdo con el correcto golero con el fin de seguir teniendo un portero de experiencia en el arco ya que participarán nuevamente en una Copa Libertadores.
EL DATODiego Penny defendió distintas camisetas como las de Sporting Cristal y Juan Aurich.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90