0

    Alianza Lima: Día del Hincha Blanquiazul tendrá invitados de lujos

    Alianza tiene todo listo para el “Día del Hincha Blanquiazul” que será este miércoles 27. Estarán Tapia, Cueva, Farfán y se le rendirá un homenaje a Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima seguirá jaraneando en su intimidad el excelente 2017 este 27 de diciembre en una nueva edición del “Día del hincha Blanquiazul”; suceso que reúne a los fanáticos en Matute para disfrutar de un show artístico y del juego entre jugadores vigentes y glorias de la institución.

    El menú de la jornada tiene establecido un programa de presentaciones artísticas y el partido de las estrellas como plato de fondo, sin embargo, se realizan gestiones para que un homenaje a Paolo Guerrero rompa todos los esquemas.

    Christian Cueva, Renato Tapia y Carlos Zambrano, todos elementos de selección e hinchas confesos del club, dieron su palabra de asistencia. La duda es Jefferson Farfán pero Comando y Alianza, juntos en el proyecto, tratarán de que separe la fecha en su agenda. 

    “Este año será diferente por el título que logramos”, dijo Juan Jayo en conferencia de prensa. “Felicito a Comando por esta tercera edición, será una fiesta”, apuntó José Soto. “El estadio tendrá un lindo marco”, expresó Waldir Sáenz. 

    Las entradas se venden desde mañana en Teleticket de Wong y Metro. ¿Precios? aseguran que no chocarán con el bolsillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY